Palabra clave: prevención

Discussion in 'Outdoors' started by Favoriteblogg, May 23, 2021.

  1. Favoriteblogg

    Favoriteblogg Newbie

    Blogs:
    0
    Joined:
    Dec 20, 2020
    Posts:
    33
    Likes Received:
    0
    Hola compañeros del foro.

    Estamos acostumbrados a acudir al fisioterapeuta cuando ya hemos experimentado algún tipo de dolor o molestia que no nos deja realizar nuestrasactividades diarias o deportivas de forma correcta. Pero, ¿deberíamos ir al fisio aun sin tener ningún tipo de molestia? ¿Aunque no nos duela nada? Te explico qué es lo que el fisioterapeuta barcelona puede hacer por ti aunque no estés lesionado.

    Una de las tareas más importantes del fisioterapeuta es la de ayudarnos a prevenir posibles lesiones o patologías, y esto puede hacerlo si vamos a visitarlo antes de estar lesionados. Nuestro fisioterapeuta puede darnos las claves en forma de recomendaciones y de ejercicios que podemos practicar en casa a la hora de cuidar algo tan importante como mantener una postura correcta.

    Los fisioterapeutas son profesionales sanitarios que deben promover los hábitos de vida saludables, y esto lo realizan desde su consulta. La fisioterapia no son solo masajes: tu fisio puede indicarte cómo llevar un estilo de vida más activo que te ayude a prevenir lesiones y a tener una mayor calidad de vida.

    Un saludo para todos, espero te haya sido util saber esto.
     

Share This Page